viernes, 1 de abril de 2016

PRÁCTICA

DESARMADO DE ENVASES.

El día jueves 17 de marzo de 2016 trabajamos con cinco envases diferentes los cuales ya se nos habían solicitado tiempo antes. La actividad de la clase consistía en desarmar los cinco envases que llevábamos de manera que descubrimos o bueno, yo descubrí con mis envases la mera  en como estaban pegados (armados) para que tomen su forma tradicional ya que por obvias razones bien sabemos que los envases llevan cierto proceso para llegar a su forma final o la forma que lo caracteriza, yo lleve una lata de refresco "jarritos", un envase de cera "ego", un envase de café "nescafé", un envase de shampoo "garnier" y un bote de crema "lala".



Entonces ya teniendo mis envases los empece a desarmar cortándolos.


Y así, fui realizando lo mismo con los demás envases. 
Con esta práctica pude llegar a la conclusión de que un envase por más pequeño o fácil que parezca su elaboeación, cada uno tiene ahora si que su chiste y para elaborar un envase se necesita luego hasta más material de lo que se pudiera apreciar a simple vista.

Después de de la actividad, realizamos otra que consistía en anotar en el cuaderno el material con el que esta hecho, lo que dice o de lo que habla la parte frontal, posterior y zonas laterales de cada uno de los envases de manera que la parte frontal es la parte delantera del envase, la posterior lo que viene en la parte de atrás del mismo y por último , las zonas laterales es lo que viene a los lados.

EJEMPLO:

NESCAFÉ DE NESTLE

Material: aluminio
Panel frontal: marca y contenido neto
Panel posterior: dato informativo sobre el café
Laterales: información del producto, de la empresa y el código de barras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario